Acceder a la Guía

Altas temperaturas derriten objetos en Arizona

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Junio del 2017. 9:52:19 am

Letra más grande

Elevadas temperaturas registradas en Arizona, Estados Unidos, están literalmente derritiendo objetos, desde señales de tránsito, hasta buzones de correo y botes de para basura de plástico que han cedido ante la tremenda ola de calor.

Y es que los habitantes de la zona han sido azotados por temperaturas que han alcanzado hasta los 120 grados Fahrheneit, unos 48 grados centígrados.

No sólo han sido objetos los que se han visto dañados por el calor, también lo ha sido la vegetación de la zona e incluso áreas comerciales como la aeronáutica, pues al menos 50 vuelos han sido cancelados.

La Administración Nacional Atmosférica y Oceánica (NOAA) lanzó alertas por las altas temperaturas para el desierto del suroeste de los Estados Unidos, que incluye partes de los estados de Arizona, California, Nuevo México y Texas.

Algunos usuarios en Twitter incluso se animaron a cocinar huevos estrellados y a "hornear" galletas, debido al calor constante.











El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

fongchoya bella chinita

2017-06-27 14:02:30

Ay nooooooo que calorooooon. Ayer me sudaba la pepa a chorros. Fue horrible. Ay nooo

Pepa pig

2017-06-27 17:45:19

Hay Sandy ya te cambiaron x una verdadera mujer aunque sea solo una intereza trepadora pero con plucha

ESTO ES MUY DELICADO

2017-06-27 19:41:04

NO DECIAN QUE NO HABIA CAMBIO CLIMATICO? EN ARIZONA SE ESOERAN HASTA 60 GRADOS FARENHEIM A LA SOMBRA PARA ESTA TEMPORADA Y EN EL SOL LA TEMPERATUA SUBE AUN MAS.
HABER QUE DICE EL IMBECIL DE TRUMP GEMELO DE PEÑA NIETO , YA QUE ESTE ANALFABETA DICE QUE NO EXISTE EL CAMBIO CLIMATICO Y YA LO ESTAMOS VIENDO EN TODOS PRINCIPALMENTE EL LOS POLOS.

PARA FONGCHOYA

2017-06-27 19:43:19

NO HAGAS ESTOS COMENTARIOS ESTUPIDOS COMO TU,NO DIVIERTES A NADIEESTA NOTICIA ES PREOCUPANTE PARA NOSOTROS Y TU CON TUS PEN DEJADAS.

Ches gringos

2017-06-27 22:46:48

Pinch3s americanitos p-utos chillones tienen todos los mendigos servicios y se quejan fregados os pobres del lado de mexico q no tienen ni para un abanico me gustaria q se fueran a vivir una semana al desiertode sonora con la gente pobre haber como les va pu-ta gente escandalosa sin conciencia dan asco perros

UZHII

2017-06-27 23:17:09

Pos yo en mi alberca oyendo a mi Kommander todo el día sin parar mi Pepita esta muy mojadita y fresca Hay No

Muy delicado

2017-06-28 02:14:25

Para muy delicado fijate lo q escribes compa no tiene coerencia lo q dises 60 grados Fahrenheit es para traer sueter no para estar en la sombra ubicate ,ya no fumes esa madre te hase daño , el problema se va a poner peor no es q este ya, asi q no exajeren con algo q no saben

para el anterior

2017-06-28 11:10:44

quizo decir 60 grados centigardos ,que es lo que esta anunciando para la proxima TEMPORADA en arizona en sus noticieros.yo creo que fumo de la recreativa.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.