Acceder a la Guía

Video: Menor se defiende de su violador y lo mata; la policía la acusa de homicidio

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Junio del 2017. 11:57:44 am

Letra más grande

El pasado 1 de junio una menor de 15 años de edad fue violada en repetidas ocasiones por un desconocido que la amagó con un cuchillo en plena vía pública.

Se trata de Itzel "N", quien fue interceptada por el sujeto cuando caminaba a su casa; éste la arrastró bajo un puente en las inmediaciones del Metro Taxqueña, en la Ciudad de México y la violó en repetidas ocasiones mientras la amenazaba con el arma blanca.

Pese a que la menor gritó pidiendo auxilio y se percató de que transeúntes y automovilistas veían lo que ocurría, nadie la ayudó.

Luego de que abusará de ella en varias ocasiones, Itzel intentó por alejarse de su agresor, forcejeó con el hombre hasta que lo aventó y le enterró el cuchillo en el pecho; siendo entonces cuando el violador finalmente se retiró del lugar y buscó darse a la fuga. Mientras, Itzel se puso su ropa y buscó ayuda.

"Me acabas de picar perra", le dijo el agresor de 30 años de edad, según consta en la carpeta de investigación.

Minutos más tarde, aparecieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en una patrulla. Los policías llevaban al agresor y le pidieron a Itzel que lo identificara, al hacerlo ambos fueron remitidos al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. El sujeto fue identificado como Miguel Ángel Pérez Alvarado.

Dos días después de la agresión, Miguel Ángel Pérez falleció y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México le imputó a la menor con cargos por homicidio doloso.

Desde ese momento, la joven ha sido acosada por los familiares y amigos del violador así como por la policía, ya que Itzel cuenta que afuera de su domicilio se encuentran policías resguardando el lugar.

"Ahora no salgo para nada, tengo 28 días encerrada, sólo voy con mis papás a lugares seguros, con los médicos, a la escuela ya no voy, tengo miedo que la gente se entere y que me digan algo. Lo que no entiendo es por qué hay una carpeta de investigación en mi contra, porque dicen que están investigando homicidio cuando la víctima soy yo. A mí nadie me ayudó, me amenazó con un cuchillo, lo tenía en el cuello y me violó como 10 veces, me decía que me lo merecía, que me iba a matar, yo que culpa tengo", cuenta la menor al tiempo que exige a la PGJ que suspenda la investigación y cesen los hostigamientos.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

)(

2017-06-27 17:37:47

Así estan las cosas en este corrupto pais, la justicia pretende que en lugar de defenderse le hubiera dado un regalo al hijo de su chinghada madre- que bueno que murio el perro asqueroso, como ese existen mucho que deben correr la misma suerte abusivos, la mujer cuando quiere solita dice si ademas son muchas.

el kora

2017-06-27 17:38:51

No pues que pinche forma de gobernar, México y sus mexicanos siento decirlo pero me da vergüenza ser mexicano. Bola de ratas y sinvergüenzas y pende..Jos para acabarla.

Uta

2017-06-27 18:17:49

PuT@$ leyes de mierd@#... Que bueno que lo mato!!!!!

Las familias

2017-06-27 22:38:32

La culpa de como esta el pais es de las familias sin principios ni valores ocultan a violadores , delincuentes , drogadictos ,secuestradores asesinos ,corruptos sin moral en fin,solo el dia q se atrevan a denunciar y a encarselar a esos canceres de la poblacion solo asi MEXICO VA A CAMBIAR

,....,

2017-06-28 00:05:58

Y que zse puede esperar de los chilangos apestosos.

Ta guena

2017-06-28 00:33:12

Una ver -ga llena de queso con sabor a marisco es lo q puedes esperar, nal gasmiadas ! :--- ()

iu

2017-06-28 14:00:36

que bueno que se murio estepimche parasito le ayas enterrado el cuchillo donde mas le doliera al malnacido y su familia indignados jajajja pudransen tambien ... y el gobierno que se pudra jajajjaja

Quetamarindo

2017-06-28 14:55:42

Jajajajaja Qué bueno que se murió ese desgraciado, chacal habríamos de investigar cómo se llaman los familiares que denuncian a la víctima, pa hacerles la vida cansada, pos estos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.