Acceder a la Guía

Menor ataca a puñaladas a su propia familia en Chile; muere su madre y hermana

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Junio del 2017. 4:06:21 pm

Letra más grande

Este martes, un adolescente de 15 años de edad, fue detenido por las autoridades tras haber atacado a puñaladas a su propia familia, en el municipio de Santiaguino de Quinta Normal, en Chile.

Según las primeras investigaciones, el aterrador suceso ocurrió en el domicilio de la familia, en donde el menor discutía con sus progenitores; Víctor Lienlaf Marilaf, de 68 años de edad y Pamela Pincheira, de 58 años de edad, y su hermana Pamela Lienlaf, de 32 años.

Durante el altercado, el adolescente sacó de entre sus ropas un arma blanca y les propinó varias puñaladas a su madre y hermana, después golpeó a su padre con un objeto dejándolo inconsciente.

Sin embargo, segundos después pudo recobrar la conciencia y llamar a la policía, siendo agentes de distintas corporaciones se trasladaron al lugar para ver lo que ocurría, al llegar los uniformados encontraron bañadas en un charco de sangre a la madre y hermana del agresor, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, mismos que trataron de reanimar a amabas mujeres pero la hermana del agresor ya no presentaba signos vitales.

La madre fue trasladada a un hospital pero murió en el trayecto, por fortuna el padre del menor presenta heridas leves.

El menor quien presuntamente tiene antecedentes de esquizofrenia, fue detenido más tarde y se encuentra bajo custodia policial.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.