Acceder a la Guía

Se registra aparatoso accidente sobre el Boulevard Gobernadores; hay un lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Junio del 2017. 5:28:59 pm

Letra más grande

La tarde de este martes se registró un fuerte choque sobre el Boulevard Gobernadores de Tepic, que dejó como saldo a una persona lesionada.

El percance ocurrió cuando un vehículo Atos, color rojo, en el que viajaban dos personas del sexo femenino, identificadas como Angélica María y Cinthia Jazmín, de 29 años de edad, circulaba sobre el ya mencionado boulevard, con sentido hacia la Colosio, siendo impactado por un automóvil Fiesta, color rojo.

El conductor del Fiesta quien responde de Edgardo Villa, invadió carril y al querer incorporarse término impactando al Atos.

Al lugar del incidente acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron a un hospital a una de las tripulantes del vehículo Atos, debido a que resultó lesionada.

Agentes de tránsito del Estado también arribaron al lugar y se encargaron del incidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ta guena

2017-06-28 00:27:25

Tiene guen tiramaiz la accidentada lo bueno q no le paso nada si no q desperdicio jajajajarajaja

Wey

2017-06-28 00:42:08

Son unos ...

CEL

2017-06-28 02:12:56

PASEN EL CELULAR DE ESA DOÑA SE VE BIEN PARA CONSOLARLA, DEJEME AQUI ALGUNA CLAVE Y YO LA CONTACTO

No respetan

2017-06-28 09:32:53

No repetan el límite de velocidad, son unos pe.........jos y andan a madres

UFFF

2017-06-28 12:49:00

YA LOS CRUCEROS DEL BULEVAR GOBERNADORES SE HAN VUELTO BIEN PELIGROSOS PARA INCORPORARTE, ADEMAS A LA GENTE LE VALE GORRO ESTACIONARSE SOBRE EL BULEVAR, Y LOS DEL QUE TIENE HIJOS EN EL COLEGIO HISPANOAMERICANO, TAMBIEN SE ESTACIONAN EN LA ENTRADA DEL BULEVAR. URGE LA PRESENCIA DE TRANSITO MUNICIPAL PARA VIGILAR DICHA VIALIDAD, INFRACCIONAR HASTA LEVANTAR CARROS CON GRUA DE VOLADA LA QUE SE PONGA PICUDO O INFLUYENTE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.