Acceder a la Guía

Localizan sin vida a dos hombres en el poblado de El Limón

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Junio del 2017. 5:50:27 pm

Letra más grande

La tarde de este martes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino en las inmediaciones del poblado de El Limón, municipio de Tepic.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron campesinos del lugar quienes encontraron los cuerpos sobre una brecha, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Nayarit, así como de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos para confirmar el hallazgo, a su llegada los elementos encontraron dos cadáveres en estado de descomposición.

Al sitio también acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), mismos se hicieron cargo del levantamiento de los hoy occisos, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

auxilio

2017-06-27 22:29:59

ya parenle

tepic chinhgo a su madre

2017-06-27 22:34:02

Esta guerra jamas tendrá tregua por que ya se trata de dignidad entre el narco con el magnicidio del h2 no hay indulto para el cartel Jalisco ,el cartel Jalisco inmiscuido con fiscalía esta ganando terreno pero los beltran van agarrar el poder con toñito ,,,se harmara la rephuta verghasera pero al final creo que el cartel que prevalecerá es el de los beltran.

Nayarita

2017-06-27 23:51:40

Ándele jf jimmy ve lo q ocasiona a este pueblo bonito de Nayarit con tu mugrero bato vales ... pero a si te va a ir por andar vendiendo tu pueblo

jimyy samao te espera para darte en la madree

2017-06-28 00:48:37

comandante kimmyy y bambi el pueblod e samao los espra para ajustar cuenta y apolo renteria...... ... van amorir

SAMAO

2017-06-28 02:05:13

Eso sería mucho de que festejar hagan la justicia encontrar de ese comandante jimmy q mucho mal está a siendo

cardena 5

2017-06-28 16:49:25

jimmy reza tus ultimas oraciones...te vamos a chingar hasta a tu falimy...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.