Acceder a la Guía

Video: Policía dialoga con ladrón y logra desarmarlo en Tailandia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Junio del 2017. 4:11:31 pm

Letra más grande

Un policía se volvió viral en redes sociales y se ganó los aplausos de los internautas luego de que comenzara a circular un video en el que se aprecia el momento en que despoja de su arma a un ladrón mediante una breve charla, en una comisaría de Bangkok, en Tailandia.

El presunto delincuente ingresó a las instalaciones de la comisaría y una vez dentro amenazó a los presentes con un arma blanca, pero un elemento tuvo la valentía de enfrentarlo plantándose frente a él y en lugar de usar la fuerza, se sentó a dialogar con éste para tratar de calmarlo.

Tras una pequeña charla, el uniformado pudo convencer al hombre de entregarle el cuchillo, incluso, se acercó a él sin mayor problema y le dio un abrazo por su acertada decisión, mismo que fue correspondido.

Esta acción conmovió a sus compañeros de trabajo, quienes compartieron el material en internet generando comentarios positivos de miles de usuarios hacia el uniformado calificándolo como "héroe".



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.