Acceder a la Guía

Video: Policía dialoga con ladrón y logra desarmarlo en Tailandia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Junio del 2017. 4:11:31 pm

Letra más grande

Un policía se volvió viral en redes sociales y se ganó los aplausos de los internautas luego de que comenzara a circular un video en el que se aprecia el momento en que despoja de su arma a un ladrón mediante una breve charla, en una comisaría de Bangkok, en Tailandia.

El presunto delincuente ingresó a las instalaciones de la comisaría y una vez dentro amenazó a los presentes con un arma blanca, pero un elemento tuvo la valentía de enfrentarlo plantándose frente a él y en lugar de usar la fuerza, se sentó a dialogar con éste para tratar de calmarlo.

Tras una pequeña charla, el uniformado pudo convencer al hombre de entregarle el cuchillo, incluso, se acercó a él sin mayor problema y le dio un abrazo por su acertada decisión, mismo que fue correspondido.

Esta acción conmovió a sus compañeros de trabajo, quienes compartieron el material en internet generando comentarios positivos de miles de usuarios hacia el uniformado calificándolo como "héroe".



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>