Acceder a la Guía

Sujeto abusa sexualmente de menor de 10 años en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Junio del 2017. 4:10:20 pm

Letra más grande

En Argentina, una menor de apenas 10 años de edad fue raptada y abusada sexualmente por un sujeto cuando salía de la escuela a la que asiste.

El hecho ocurrió el día de ayer, cuando la menor quien cursa el cuarto año, salió del plantel "José Federico Moreno", rumbo a su domicilio pero fue interceptada por un hombre quien la subió a la fuerza a la motocicleta en la que viajaba y se la llevó del lugar.

Al no regresar a su casa, sus padres reportaron su desaparición ante las autoridades siendo elementos de distintas corporaciones quienes implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, la menor fue encontrada cuatro horas después a unas cuantas cuadras de su vivienda y al ver las condiciones en las que se encontraba de inmediato fue trasladada al hospital para ser revisada.

Los médicos le realizaron varios estudios mediante los cuales se comprobó que fue abusada sexualmente, por lo que tuvo que permanecer en observación en el nosocomio, "Lamentablemente es un hecho que nos duele como servidores públicos, como padres y como abuelos", sostuvo Francisco Serra, intendente de Monteros, quien explicó que "el caso está en manos de la Justicia y esperamos se pueda detener a este enfermo".

Del agresor solo se sabe que tiene entre 19 y 22 años de edad, según la información recabada en el sitio, además, una madre de familia declaró a la policía que vio cuando un joven se llevaba a la pequeña en una motocicleta, por lo que se cree que pueda tratarse de un conocido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.