Acceder a la Guía

Video: Avioneta se estrella cerca de aeropuerto en California, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Junio del 2017. 5:31:33 pm

Letra más grande

Este viernes una avioneta que viajaba de Santa Ana, California con dirección a Palm Springs, se estrelló en medio de la carretera muy cerca del aeropuerto John Wayne de California, situado en el condado de Orange y a unos 50 kilómetros al sureste de Los Ángeles (EU).

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron sobre la autopista 405, alrededor de las 09:35 hora local, cuando la aeronave se disponía a aterrizar pero el piloto perdió el control de la misma lo que provocó que terminara impactándose contra la cinta asfáltica.

Tras el impacto, la avioneta comenzó a arder en llamas generado una gran columna de humo en la zona y un caos vehicular, al lugar arribaron los servicios de emergencia para sofocar las llamas y atender a los tripulantes de la avioneta.

Hasta el momento se sabe que fueron dos personas las que resultaron lesionadas de este lamentable incidente, sin embargo, se desconoce su estado de salud. Las autoridades ya investigan las causas del siniestro.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra patricia

2017-07-01 00:23:17

Me da muncho ghoosto kwando Ocurren cosas ahsi en gringolahndhia

Milton

2017-07-01 01:38:46

Tu pu-taaa madre mstra

nayarit

2017-07-01 04:54:10

ojala en esa avioneta ubiera estado trum y peña nieto

Jr

2017-07-02 00:05:02

No sea ... mstra Patricia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.