Acceder a la Guía

Muere bebé tras ser brutalmente golpeado por sus propios familiares en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Julio del 2017. 5:21:42 pm

Letra más grande

En Argentina, un bebé de apenas 2 años de edad murió tras recibir una golpiza por parte de sus madre, padrastro y abuela.

De acuerdo con medios locales, estas tres personas identificadas como Kevin Adriel "N", Milagros Melany "N", de 20 años y Laura Patricia "N", de 41 años, abuela del pequeño Ian Agustín "N", se lanzaron enfurecidos en su contra y comenzaron a agredirlo físicamente hasta dejarlo inconsciente.

Posteriormente la pareja acudió a un hospital para que el menor fuera atendido pero los médicos se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El Director del nosocomio, Marcelo Juez, señaló que el infante presentaba "múltiples hematomas en la frente, en el labio, en la región pública y en la zona dorsal, la zona de espalda", por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

"Evidentemente fueron golpes muy importantes en la frente y el labio. Y después más golpes en la zona de la espalda y la zona púbica. Fueron golpes muy graves, con lesiones internas importantes", indicó Marcelo.

Más tarde, elementos policíacos detuvieron los presuntos responsables de la muerte del pequeño, "se estableció que de acuerdo a la investigación efectuada por el personal policial, (las mujeres) resultan responsables junto con Kevin de la muerte del menor por homicidio calificado con alevosía", informó la Jefatura Departamental de Merlo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2017-07-04 10:56:53

Probablemente tenía el Diablo metido la bebe

junior n

2017-07-08 15:11:51

mendigos ojala se pudran en el infierto pobre angelito indefenso tan solo 2 años que tenian en la cabeza malditos ya lo pagaran y muy caro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.