Acceder a la Guía

Detienen a mujer tras ser acusada de matar a su propio hijo en Honduras

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Julio del 2017. 6:03:05 pm

Letra más grande

En Honduras, una mujer de 24 años de edad, fue detenida el pasado viernes tras ser acusada de asesinar a su propio hijo de apenas 6 años de edad.

De acuerdo con información de El Heraldo, la fémina identificada como Francisca Mabel García, quien es residente del municipio de Choloma, se sentó a cenar con su esposo y sus tres hijos, de entre 9 meses y 10 años de edad, a quienes les dio únicamente frijoles con tortillas de harina.

Todo parecía transcurrir con normalidad, pero apenas pasaron unas cuantas horas, los familiares de la joven comenzaron a presentar complicaciones y fuertes dolores en el estómago por lo que tuvieron que trasladarse de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

Lamentablemente el pequeño de 6 años de edad murió en el nosocomio por intoxicación mientras que los otros dos pequeños fueron internados al igual que su progenitor.

Las autoridades detuvieron a la fémina como presunta responsable de este suceso, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si la causa de la muerte de niño fue algún químico agregado a las tortillas, o si se trató de una bacteria.

La mujer declaró a las autoridades que es inocente y aseguró; "no les hice daño a mis hijos, yo los amo".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LINA

2017-07-05 23:22:17

YO SI LE CREO !!

Desert punk

2017-07-06 14:48:22

Yo le creo a esa mujer tal ves es lo único que tenia en ese momento y estaba un poco pasado y les hizo daño dios has justicia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.