Acceder a la Guía

Video: Joven cae de puente peatonal al tratar de cumplir reto en Suiza

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Julio del 2017. 6:56:27 pm

Letra más grande

En la ciudad de Solothurn Suiza, una joven cayó por accidente de un puente al tratar de cumplir con un reto que sus propios amigos le impusieron y que se ha vuelto viral en redes sociales.

El desafío viral denominado "El piso es lava", consiste en encontrar un lugar elevado al momento de que se lanza la advertencia "No tocar el piso", y quien no lo logra pierde el juego.

En el video que a continuación les presentamos se puede apreciar el momento en que la chica intenta escalar el pasamanos del puente peatonal pero pierde el equilibro y cae a una altura de cuatro metros para finalmente impactarse contra el concreto.

Por fortuna, la chica resultó únicamente con lesiones leves que no pusieron en riesgo su vida, el material fue difundido en internet logrando obtener cuatro millones de reproducciones a nivel mundial.

Usuarios criticaron la irresponsabilidad de la joven al poner en riesgo su propia vida.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Xvideos

2017-07-07 19:05:39

si seran p.e.n.d.e.j.a.s
entre la morra en Japón que se salió en calzones por la ventana y esta que se dio el madrazo de su vida no veo diferencia

quizá ambas tengan prepa trunca o se entretengan viendo series como la rosa de doña lupe

Xvideos. com

2017-07-07 19:07:46

Habiendo tantas cosas en que entretenerse a la juventud le parece divertido hacer tarugadas y grabarse para el face
hace falta regresen esos tiempos donde se educaban a chanclazos y el alcohol no era tan fácil de adquirir

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.