Acceder a la Guía

Video: Captan a enfermero golpeando a paciente de la tercera edad en Canadá

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Julio del 2017. 4:58:27 pm

Letra más grande

Gran indignación ha causado en redes sociales un enfermo del hospital Garry J. Armstrong en Ottawa, Canadá, por la manera tan inhumana de trata a uno de sus pacientes quien además de ser una persona de edad avanzada, padece demencia.

En el material se puede apreciar el momento en que el enfermero toma con fuerza la mano del hombre de 89 años de edad y le propina algunos golpes al mismo tiempo que intenta cambiarle el pañal y aunque el paciente trató de defenderse sus esfuerzos fueron en vano.

Fueron los propios familiares del paciente identificado como Georges Karam, quienes colocaron una cámara en el cuarto donde se encontraba internado, tras notar que presentaba golpes y moretones en distintas partes del cuerpo y al revisar los videos se percataron de los abusos que el empleado de dicho nosocomio cometía en contra del anciano.

Tras la difusión de la grabación las autoridades de Ottawa detuvieron a Xao, quien en los próximos días será juzgado por los cargos de agresión.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.