Acceder a la Guía

Asesinan a balazos a fotógrafo hondureño en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Julio del 2017. 4:08:27 pm

Letra más grande

El día de ayer fue asesinado a balazos el fotógrafo hondureño Edwin Rivera Paz, de 25 años de edad, en Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en la calle Porvenir, en el barrio de San Diego en Acayucan, cuando los sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron Rivera Paz y sin mediar palabra comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El joven recibió varios impactos de bala que le provocaron la muerte de manera instantánea, al lugar acudieron elementos policiales, quienes encontraron el cuerpo de Rivera Paz bañado en un gran charco de sangre, siendo levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cuerpo de la víctima fue reconocido por su hermano Pablo Rivera Cabrera, quien declaró ante las autoridades ministeriales que el fotógrafo llevaba varios meses viviendo en la zona sur de Veracruz.

En tanto periciales comenzaron con las investigaciones correspondientes en torno a este suceso, hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron a estos hombres a atentar contra la vida del fotógrafo.

La Fiscalía del Estado informó que ya se encuentran en la búsqueda de los presuntos responsables, Rivera Paz fue cámara del periodista también hondureño Igor Padilla Chávez, quien fue asesinado en enero pasado en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.