Acceder a la Guía

Forman "cadena humana" para salvar a familia en mar de Florida, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Julio del 2017. 8:33:22 pm

Letra más grande

El fin de semana, al menos 80 personas formaron parte de una enorme "cadena humana" para rescatar a una familia que estuvo a punto de ahogarse en una playa de Panama City, en Florida, EU.

Al ver que estas personas corrían el riesgo de morir ahogados, una pareja pidió a los demás bañistas a solidarizarse con la familia y comenzaron a formar la cadena hasta llegar a ellos, mientras que la policía se limitó a esperar una lancha para llevar a cabo el rescate.

La "cadena humana" alcanzó los 90 metros de largo desde la orilla, hasta llegar a las víctimas, tres de ellos tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital para su atención médica, siendo una integrante de la familia quien requirió de mayor atención, debido a que sufrió un ataque cardíaco por lo que tuvo que ser internada y se mantiene en recuperación.

Se dio a conocer que la familia fue arrastrada por las olas hacia las profundidades del mar impidiéndoles regresar a la orilla, fue hasta entonces cuando comenzaron a pedir auxilio, por fortuna el incidente no pasó a mayores, gracias a la pronta reacción de los demás visitantes que no dudaron en arriesgar, incluso, su propia vida para salvarlos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

buena noticia

2017-07-12 03:33:15

hasta que veo algo agradable ,felicidades a los que participaron y hubo un final feliz.

jose antonio negrete flores

2017-07-12 03:38:11

que bien ,por esto vale la pena felicitar y agradecer a toda esta gente por ayudar a sus semejantes.felicidades a todos los que se prestaron a ayudar.

Pancho

2017-07-12 18:10:26

Eso se llama actuar y trabajar unidos - La union hace la fuerza - algo que los mexicanos estamos como 200 anos atrasados en esa forma de pensar .

chispireto

2017-07-13 15:52:06

Muchas felicidades a toda esa gente que dios los bendiga y gracias a dios q les dio otra oportunidad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.