Acceder a la Guía

Video: Anciano practica el parachute, cae al mar y muere en Tailandia

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Julio del 2017. 7:53:01 pm

Letra más grande

En Kata Beach, Tailandia, un hombre de 71 años de edad, perdió la vida al caer al mar desde una altura de 30 metros cuando practicaba el parachute.

En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que el anciano identificado como Roger John Hussey, se eleva junto con su instructor pero apenas unos segundos después cae de manera estrepitosa al agua ante las miradas de pánico de otros bañistas.

Lamentablemente el hombre murió aun cuando fue auxiliado de manera inmediata y trasladado al Hospital Patong, de acuerdo con los reportes de la policía, el cuerpo de Hussey presentaba unas marcas rojas causadas por el golpe del agua.

Sin embargo, su cuerpo fue enviado a que le realizaran una autopsia para determinar si murió ahogado o debido al impacto, en tanto el instructor que lo acompañaba en el momento del incidente, así como el hombre que navegaba el bote fueron detenidos por haber conducido imprudentemente a la muerte del hombre.

Los integrantes del equipo de parasailing que estuvieron involucrados en el accidente fueron identificados como Rungroj Rakscheep, de 38 años, y el capitán del bote, Montien Chandeng, de 42, quienes dijeron a la policía que Roger Hussey jaló accidentalmente un gancho que desabrochó su arnés, lo que provocó que cayera. Sin embargo, la policía se encuentra investigando el caso.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

ayyy

2017-07-13 02:01:33

Estos gueyes no le pusieron bien el arnes , todo guango, ese es un asesinato por donde le veas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.