Acceder a la Guía

Mujer es brutalmente atacada por perros en España

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Julio del 2017. 4:07:38 pm

Letra más grande

En España, una mujer fue brutalmente atacada por dos perros de la raza Bull Bull Terrier cuando paseaba por un parque, en la Ciudad de Quesada de Rojales.

La fémina de quien se desconoce su identidad caminaba tranquilamente cuando los animales se lanzaron contra ella provocando que perdiera el equilibrio y terminara cayendo de manera estrepitosa al suelo.

Los perros mordieron a la mujer en distintas partes del cuerpo y el rostro, causándole severas lesiones por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Tras la agresión, la víctima interpuso una denuncia en contra de un hombre a quien acusó de ser el presunto dueño de los animales y quien al momento de la agresión se dio a la fuga, por lo que los agentes del Área de Investigación desplegaron un operativo en la zona para dar con el paradero del sujeto.

Luego de una búsqueda exhaustiva, las autoridades detuvieron a un británico de 49 años, quien está acusado de un delito de lesiones por imprudencia grave y un delito de omisión del deber de socorro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL KORA

2017-07-13 21:04:56

EL DUEÑO DE LOS PARROS NECESITA UN BUEN DEFENSOR COMO EL QUE DEFENDIO *AL PERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO*, PORQUE AL DIABLO LO TIENEN LOS GRINGOS BIEN AGARRADO DEL KULO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.