Acceder a la Guía

Video: Mujer mata a balazos a su amante y luego se quita la vida en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Julio del 2017. 7:29:43 pm

Letra más grande

En la Provincia de Tucumán, Argentina, una mujer policía de 30 años de edad, le arrebató la vida a su supuesto amante, luego de que presuntamente éste, quien también era policía cambiara su foto de perfil de Facebook, en donde aparecía felizmente con su esposa.

De acuerdo con medios locales, la fémina identificada como Cyntia Benedetti, citó en un lugar a su amante identificado como Franco Piqueras, de 25 años de edad, para exigirle que quitara la fotografía, pero de él solo recibió una negativa, incluso, le advirtió que su relación ya había terminado.

"Te dije que lo nuestro se había acabado", insistió Franco por lo que ella responde: "¡No me des la espalda!". La respuesta del joven enfureció a la mujer quien segundos después sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Acto seguido, se disparó así misma para quitarse la vida, los cuerpos de ambos quedaron tendidos sobre el piso y bañados en un gran charco de sangre, al lugar arribaron elementos policiales y paramédicos, siendo éstos quienes trataron de reanimar a los lesionados pero ya nada pudieron hacer por ellos, pues ya no presentaban signos vitales.

Tras lo ocurrido, las autoridades abrieron una carpeta de investigación en torno al caso, por medio de la cual, se descubrió que la ahora occisa presentaba un denuncia de 2014 por otro compañero de un caso muy similar.

El denunciante se presentó a atestiguar y aseguró que Benedetti había amenazado con matarlo y posteriormente suicidarse si no retomaban el romance que mantenían.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El ver Gon.

2017-07-14 11:09:39

La historia de Laura garza.

QUIEN DA MAS...!!!

2017-07-17 13:57:51

LAURITA MATO A SU NOVIO POR QUE EL YA NO LA QUERIA....!!!
LAURITA GARZA...." LA MAESTRA DE LA ESCUELA"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.