Acceder a la Guía

Joven le fractura las costillas a su bebé de un mes en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Julio del 2017. 4:58:16 pm

Letra más grande

En Florida, EU, un joven de 20 años de edad, cometió un acto de crueldad en contra de su propia hija de tan solo un mes de nacida, a quien apretó con fuerza hasta fracturarle 20 costillas.

De acuerdo con medios locales, la pequeña comenzó a llorar desesperadamente lo que provocó la molestia de su progenitor, quien sin piedad se lanzó contra ella, la tomó con lujo de violencia y le causó múltiples fracturas, dejándole gravemente lesionada.

Tras cometer el atroz ataque, el hombre quien fue identificado como Daniel Nixon, llevó a la niña a un hospital en donde los médicos indicaron que debía permanecer internada al presentar problemas digestivos y un moretón en la pierna, además de tener por lo menos 20 costillas fracturadas.

El hecho fue denunciado ante las autoridades por el personal del nosocomio, al sospechar del padre de la menor, por lo que agentes policiales procedieron con la detención de éste, quien argumento en su defensa, que apretó a la bebé al menos dos veces porque lloraba mucho y estaba "frustrado".

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la pequeña, su padre tendrá que enfrentar a las autoridades por esta acción.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Por desesperado que se lo cojan

2017-07-14 21:22:13

Pinche animal

pinche perro

2017-07-14 21:34:04

aplastenlo tambien aganlo ... hasta que se muera el ...

..

2017-07-14 21:35:53

pobre bebe

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.