Acceder a la Guía

Sujeto asesina a balazos a su esposa e hija con síndrome de Down en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Julio del 2017. 5:53:08 pm

Letra más grande

En Argentina, un hombre de 75 años de edad, privó de la vida a su esposa de 66 años de edad, e hija de 27 años de edad, quien padecía síndrome de Down.

De acuerdo con medios locales, el terrible suceso ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Comercio al 1100, de la localidad de Villa Nueva Córdoba, cuando el hombre quien fue identificado como Juan Picco, le disparó con una escopeta a su pareja Mercedes Barcelona, e hija María Picco, en repetidas ocasiones y luego se disparó así mismo.

Al escuchar las detonaciones, vecinos alertaron de manera inmediata a las autoridades, por lo que elementos de distintas corporaciones policiales se trasladaron al lugar en mención para ver lo que ocurría y al llegar encontraron los cuerpos ensangrentados de estas tres personas, entonces solicitaron la presencia de paramédicos quienes trataron de reanimar a los lesionados pero ya nada pudieron hacer por ellos, ya que no presentaba signos vitales.

Respecto a este lamentable hecho, el fiscal Maldonado dijo que aparentemente "solo ellos tres que vivían en esa casa".

La fiscal dispuso que el gabinete criminalístico realizara pericias en la vivienda, en tanto los hoy occisos fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para que se les practique la autopsia de ley correspondiente.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a atentar contra la vida de su propia familia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

amor de padre

2017-07-17 14:36:30

pobre hombre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.