Acceder a la Guía

Localizan avioneta calcinada en sierra de Tlajomulco de Zúñiga

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Julio del 2017. 10:20:20 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado, una avioneta privada se desplomó en la zona serrana del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Según el reporte la avioneta privada que realizaba sobrevuelo en el sitio ?Cerro Viejo? del municipio en mención, cuando la torre de control del Aeropuerto de Guadalajara, perdió el contacto con la aeronave.

A las 8:00 de la noche (hora local) unos excursionistas reportaron a las autoridades el avistamiento de la aeronave, por tal motivo elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar, quienes localizaron la avioneta siniestrada.

Además se confirmó el deceso de dos personas, al parecer el piloto y copiloto de la aeronave matrícula XB-LJK, en tanto el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) comenzó con las indagatorias al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ROSAMORADA NAYARIT

2017-07-16 02:22:19

Y cuando le llegara su hora al asesino..pedófilo.
.narcotraficnte..envenen ador..ladrón.violador de la lacra de PIMIENTILLO NAYARIT del BETO BARRON DIAZ hasta cuándo la autoridades seguirán solapando a este delincuente

No mame

2017-07-16 20:45:27

Ey rosa morada no seas ... ve a las autoridades competentes .
Aquí no es para venir a llorar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.