Acceder a la Guía

Mujer atropella y mata a su marido tras discusión en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 16 de Julio del 2017. 3:38:31 pm

Letra más grande



Una mujer de 57 años edad atropello y mato a su marido de 35 años de edad luego de discutir con él por consumir bebidas alcohólicas en su domicilio.

Los hechos se registraron en el municipio de San Pedro Cholula, donde la mujer identificada como Lucía M., discutió con su marido cuando este junto con un amigo consumían bebidas alcohólicas al interior de su domicilio.

Según se indica, los dos hombres salerón a comprar cerveza, en ese momento Lucía abordó su camioneta Ford tipo Eco Sport, color vino con placas de circulación TYV1636 del Estado de Puebla y arrancó.

El hombre al ver la unidad se interpuso en su camino y la mujer no logró frenar a tiempo, provocando que el cuerpo del hombre impactara contra el parabrisas, terminado tendido en el suelo.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la policía municipal, así como para médicos, los que nada pudieron hacer por el hombre, determinado que presentaba traumatismo cráneo encefálico severo perdiendo la vida casi al momento.

Mientras tanto la mujer fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ejemplo

2017-07-16 20:08:08

eso les pasa a las rucas que quieren un marido mas joven,aunque lo mantengan ,aqui es muy comun ver eso.
ya con la menopausia ya encima,arrugadas,y poniendose feas,se vuelven celosas y posesibas y ahi estan los resultados.

Mal ejemplo.

2017-07-16 22:15:31

Auxilio somos los hombres que sufrimos a manos de viejas enfermas.si tienes una denuncia al 911.

Mandilon.

2017-07-16 22:23:04

Por favor y por tu bien aganse mandilones.yo se lo que les digo.

huevon

2017-07-16 23:00:30

No hay peor cosa en este mundo que coger a guevo, La ruca esta como la cebolla, el vato chavalon,con el fierro a todo lo que da, inches viejas se vuelven el diablo. pero cuando uno es guevon, pues es como la chamba que chingados te agarras una pirata madreada pero con feria y hay que echarle piquetes pa la papa. ya despues tendras chance de cotorrear con unas morritas.

para huevon

2017-07-17 01:02:09

y despues te atropellan como le paso a este mantenido ,borracho.

Regina Quiroz Hernández

2017-07-17 02:43:34

Debió estar harta de aguantar al borracho ese.

Soto

2017-07-17 11:23:55

Mantenidos no avían deser guebones por eso se casan con señoras greses y con dinero para q los mantengan para no trabajar bola de batos guebones uno menos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.