Acceder a la Guía

Video: Le propinan brutal golpiza a mujer al dar a luz a niño en lugar de niña en la India

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Julio del 2017. 4:20:27 pm

Letra más grande

En la India, una mujer de 35 años de edad fue brutalmente golpeada por sus propios familiares luego de que diera a luz a una niña en lugar de un niño.

La fémina quien responde al nombre de Meena Kashyap, recibió varios golpes en distintas partes del cuerpo por parte de su cuñado y uno amigo de éste, en el material se aprecia como los sujetos atacan sin piedad con palos a la mujer frente a su esposo, quien pese a escuchar los gritos de dolor y presenciar la violenta escena, nada hizo para detenerlos.

Según los medios locales, los padres del sujeto le habrían dado a la familia de su novia 8 mil 300 dólares como dote después de la boda, por lo que la pareja se encontraba en disputa, pero cuando la mujer dio a luz a una niña la familia del esposo se enfureció y no quiso aceptar al bebé.

Kashyap quien ya había acudido a la Policía en varias ocasiones por maltratos y violencia doméstica por parte de su esposo, sufrió severas lesiones por lo que tuvo que ser llevada a un hospital para su atención médica, se desconoce que los agresores fueron detenidos por estos hechos.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No puede ser

2017-07-18 20:33:18

A ver momento, que era:

Niño, Niña o que??

Titulo = Le propinan brutal golpiza a mujer al dar a luz a niño en lugar de niña en la India

Parrafo I = En la India, una mujer de 35 años de edad fue brutalmente golpeada por sus propios familiares luego de que diera a luz a una niña en lugar de un niño.

Parrafo III = ... por lo que la pareja se encontraba en disputa, pero cuando la mujer dio a luz a una niña la familia del esposo se enfureció y no quiso aceptar al bebé.

Revisen un poco más este tipo de notas.

PURO CHHUAHUA

2017-07-18 20:50:22

AQUI EN MEXICO PASA LO MISMO , VEAN EL SUR DEL PAIS ESTAN IGUAL O PEOR NO SE VAYAN TAN LEJOS

Invitado

2017-07-18 21:07:11

Eh aquí un producto más de la ignorancia. El varón es quien determina el sexo de un bebé; la mujer es como la Madre tierra: lo que le siembren eso da. Así de fácil.

Yo

2017-07-19 00:14:44

Eso es muy cierto!!

Sara perez

2017-07-20 16:14:09

ai es niña ya hicieron negocio, si es niñio pes no hay negocio

YO

2017-07-20 23:05:01

jajaja, son unos imbeciles para redactar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.