Acceder a la Guía

Roban tortuga de 100 años de un refugio para animales en NY

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Julio del 2017. 7:08:44 pm

Letra más grande

El lunes una tortuga de 100 años fue robada de un refugio de animales en Queens, Nueva York, EU.

Fue personal del Centro Ambiental Alley Pond, organización educativa sin fines de lucro que aboga por políticas y prácticas ambientales sostenibles, quienes al percatarse de la ausencia del animal y ver que la jaula en la que permanecía estaba rota, inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Agentes policiacos de Nueva York acudieron al sitio en mención pues los empleados señalaban un posible robo, mismo que se confirmó al revisar la entrada de la jaula y percatarse de que había sido forzada.

Los investigadores están analizando el video de vigilancia del lugar para identificar al responsable y dar con su paradero para que responda por este hecho, aunque hasta ahora no han obtenido resultados.

La especie de la tortuga robada, de 100 años de edad, no fue inmediatamente revelada, pero pueden pesar de 100 libras a 500 libras, según el informe.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tortu

2017-07-19 15:55:19

Esa ya c la tragaron en estofado

Grenpess

2017-07-20 12:00:24

Esa pobre tortuga estaba en cautiverio ojalá el q se la robo le de más libertades

mia

2017-07-20 21:08:05

cuidado con los oaxaqueños, chiapanecos y guerrerences en vallarta y sus alrederores nadamas llegaron ellos y las iguanas y tortugas estan ya yaci estintas, llegaron hambrientos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.