Acceder a la Guía

O. J. Simpson consigue libertad condicional tras nueve años de prisión en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Julio del 2017. 8:13:44 pm

Letra más grande

Este jueves Orenthal James OJ Simpson, logró su libertad condicional por buena conducta tras haber pasado nueve años en prisión, de los 33 años a los que fue condenado en 2008 por 12 cargos, entre ellos secuestro y robo a mano armada.

La antigua estrella del fútbol americano, uno de los deportistas más idolatrados de Estados Unidos en los años 80, podría salir en libertad el próximo mes de octubre, O. J Simpson compareció este día ante la Junta de Libertad Condicional del Estado de Nevada (EE UU) en su última oportunidad para la libertad condicional.

La vista se realizó por videoconferencia entre la prisión y Carson City y todo el país pudo ver a Simpson de nuevo ante un tribunal defendiendo que es "un buen tipo".

Una de las circunstancias citadas por el tribunal para concederle la libertad es la falta de condenas penales anteriores.

"Cumplió con las reglas de la prisión y ha cambiado de manera aceptable, y no tiene ninguna condena anterior de actividad criminal2, declaró uno de los comisionados según información difundida por CNN.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

E

2017-07-21 00:31:39

Mas de un millon de pesos facturo la rata de Ricardo Hermosillo en la direccion del deporte municipal.todo a nombre de la asociacion de ATLETISMO. . . OJO . . MAESTRO CASTELLON

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.