Acceder a la Guía

Video: Mujer ataca a martillazos vehículo de su esposo por supuesta infidelidad en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Julio del 2017. 4:07:12 pm

Letra más grande

En Nueva Jersey, EU, una mujer cegada por los celos atacó a martillazos el vehículo de su esposo como venganza, sin importarle que éste y sus dos hijos se encontraban en el interior.

Una supuesta infidelidad por parte del hombre provocó que la fémina de nacionalidad dominicana enfureciera, tomara un martillo y comenzara a destrozar todos los cristales y faros de la unidad, provocando que los pequeños de 3 y 5 años de edad comenzaran a llorar desconsoladamente en el asiento trasero.

A la mujer poco le importó que sus hijos presenciaran la escena, incluso, lanzó una serie de insultos en contra de su marido, quien se mantuvo en el asiento todo el tiempo hasta que ésta se detuvo y finalmente se llevó a los menores con ella en otro automóvil.

"Oye ya espantaste a los bebés", le reclama el hombre a la mujer quien continua dándole martillazos a la unidad frente a varias personas quienes al percatarse de lo ocurrido pedían que llamaran a la policía.

Los menores resultaron con algunas heridas provocadas por los pedazos de cristales que volaban cuando la mujer lo impactaba el auto con el martillo, pero por fortuna no fueron lesiones de gravedad.

Se esperaba que agresora se a las autoridades, pero no lo hizo, y actualmente se encuentra prófuga de la justicia.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pa su mare

2017-07-21 20:31:05

Con esa cara y ese genio qué valiente fue el amigo pa echársela al plato. ahora viene la indigestión.

uta

2017-07-21 21:35:35

Con ese puercazo y que cara pues quien le va hacer fiel no pues inge a su madre es un favor vivir con eso., puro jamón compa.

Milton

2017-07-21 22:20:12

El diablo en persona

Marro

2017-07-22 00:25:44

Y el carro k culpa tiene k le de los martillazos al marido antes d. K el lic pelon arregle el asunto

LA COCHIGORDA

2017-07-22 12:15:51

LE APODAN LA COCHIGORDA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.