Acceder a la Guía

Dos muertos y ocho lesionados tras balacera en Iztapalapa

*Según el reporte, un presunto acto de extorsión desató la balacera en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Calos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 23 de Julio del 2017. 5:01:19 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo, dos personas murieron y ocho resultaron lesionadas tras una balacera en un Tianguis de la colonia Juan Escutia de la Delegación Iztapalapa.

el reporte el enfrentamiento fue ocasionado por presuntos extorsionadores que fueron increpados por una persona lo que desató la balacera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, sobre la Calle Domingo Arellano, esquina con Victoriano Zepeda, cerca del Municipio de Nezahualcóyotl.

En el lugar quedaron los cuerpos de una mujer y un hombre, mientras que los heridos, incluyendo un menor de edad, fueron trasladados a diferentes hospitales en tanto la zona se encuentra acordonada ya que quedaron esparcidos por lo menos 15 casquillos de diferentes calibres.

El lugar ya es resguardado por la Policía, mientras que el Servicio Forense hizo levantamiento de los cuerpos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Haaa

2017-07-23 21:07:47

Es que hay cada desgraciado sinvergüenza que ganas dan de partirles en toda su madre.

y mancera?

2017-07-24 05:07:00

y mancera? este ... todavia asegura que en la ciudad de mexico no hay crimen organizado ,cuando en esa ciudad estan todas las bandas criminales de mexico.
pero el homosexual de mancera quiere ser presidente de la republica y por eso quire tapar el sol con un dedo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.