Acceder a la Guía

Cae presunto responsable de ataque armado a la Fiscalía de Cancún

* Además se le vincula también a otros hechos violentos registrados en Cancún

Redacción/El Sol de Nayrit

Domingo, 23 de Julio del 2017. 6:21:09 pm

Letra más grande

La madrugada de este domingo, autoridades estatales y federales detuvieron a Joshua "N", presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación e implicado en el ataque armado a la Fiscalía de Cancún.

Según el reporte de la Procuraduría General de la Republica (PGR) delegación Quintana Roo, el hoy detenido es responsable del ataque a la Fiscalía, donde murieron cuatro personas, además una serie de ejecuciones y enfrentamientos.

Durante el operativo también fue localizado armamento y droga, además varios vehículos y dinero en efectivo, de acuerdo a datos proporcionados a la PGR.

En enero se produjo un ataque a la sede de la Fiscalía del estado de Quintana Roo, en Cancún, que dejó cuatro muertos, días después de un tiroteo en una discoteca en Playa del Carmen que acabó con la vida de cinco personas, ambos hechos se atribuyen a Joshua.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pena de muerte

2017-07-24 00:22:19

Debemos volver a la pena de muerte, es una necesidad la delincuencia esta imparable y no se va a controlar hasta tomar medidas completamente drasticas como esa acción en tlahuac donde no tomaron prisioneros. Pena de Muerte o no dejar prisioneros. a la fregada con estas alimañanas.

LA LEY

2017-07-24 02:27:14

MATEN A ESA ... ESCORIA Y A TODA LA BOLA DE ... DEL CARTEL ALA ...

Harta de la corrupciòn

2017-07-24 04:50:55

Apoyo al que dice que se penalice a tanto delincuente con la pena de muerte. Al rato los dejan libres por unos cuantos billetes y mientras mis impuestos manteniendo a estas lacras en las carceles.

ya basta

2017-07-24 04:53:02

YA BASTA LOS HUBIERAN MATADO PARA QUE LOS QUEREMOS EN LA CARCEL,ESTAS BESTIAS YA NO CAMBIAN ,AL QUE AGARREN DENLE GAS ,LA CIUDADANIA Y LOS DOLIENTES DE TODOS LOS QUE HAN MATADO SE LOS VAMOS A AGRADECER.
A COMO EXTRAÑAMOS A PORFIRIO DIAZ QUE HASTA LOS RATEROS COLGABA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.