Acceder a la Guía

Encuentran el cadáver de una persona en vivienda de Xalisco; fue asesinada a balazos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Julio del 2017. 12:18:43 pm

Letra más grande

Elementos de los servicios de emergencia y de diversas corporaciones policiacas arribaron hasta un domicilio de la colonia Landareñas, en el municipio de Xalisco, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona.

Fue en una vivienda, aparentemente deshabitada, de la calle Justicia Social, en la colonia antes mencionada, donde se localizó el cadáver de una persona, quien presentaba presentaba entre 6 y 9 impactos de bala calibre 9mm.

El hallazgo se registró durante la mañana de este lunes y tras recibir el reporte, hasta el inmueble se trasladaron elementos policíacos y del Servicio de Médico Forense, asimismo especialistas del Centro Científico y de Comprobación Criminal, quienes recabarán indicios y realizarán los exámenes de ley correspondiente.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Xalisco también arribaron al lugar para tomar nota de los hechos y acordonar la zona.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, pero de manera extraoficial se ha dado a conocer que se trataría de hombre, aunque las autoridades no han confirmado este supuesto.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

como

2017-07-24 17:42:26

No saben si es hombre o mujer no manchen, nada mas bajenle los pantalones y si tiene panocha pues mujer y si tiene fierro pos paque tes de hilo compas.

.......

2017-07-24 17:54:38

ahora con eso de los transgenero a lo mejor es un metropuñal que se hiso la jarocha

Nacayitas

2017-07-24 19:44:00

Y luego se quejan los come nanchis

nbvc

2017-07-24 20:24:59

Y QUE PASO CON EL SOMBRERUDO QUE IBA A CUIDAR LA SEGURIDAD DE LOS NAYAROS.QUE ONDA PUES?.PURO PAJARITO NAL......GON.

La plaza

2017-07-24 21:48:08

Estamos limpiando a todos los chapulines

YO INFORMÓ MEJOR

2017-07-24 22:01:04

LES CALLERON AL TIRADERO LOS MAÑOSOS SI SABEN EN DÓNDE ESTÁN LAS TIENDITAS Y EL GOVIERNO DE LA JENTE NO JAJAJAJAJA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.