Acceder a la Guía

Video: Mujer golpea a su esposo y le destruye la camioneta por supuesta infidelidad

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Julio del 2017. 3:56:57 pm

Letra más grande

En Chile, una mujer fue exhibida en redes sociales al agredir física y verbalmente a su esposo por una supuesta infidelidad, además de destruirle el vehículo.

El hecho se registró en el poblado de Santa Ana, como se puede apreciar en el material, la fémina se lanzó enfurecida contra su pareja al ver que lo acompañaba su supuesta amante, por varios minutos ambos sostuvieron una discusión que llamó la atención de los transeúntes quienes no dudaron en animar a la mujer para que rompiera los vidrios de la unidad.

En la escena varias personas le entregan objetos a la mujer para que destruya los vidrios, incluso, un hombre la ayuda a maltratar con instrumentos y patadas la camioneta.

Finalmente, la policía arribó al lugar e impidió que continuaran agrediendo al hombre quien pese a sus esfuerzos nada pudo hacer para salvar su camioneta.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

roxana

2017-07-24 20:52:40

REALMENTE VALE LA PENA DESGASTARTE Y PERDER TU TIEMPO X UNA PERSONA QUE TE PAGA MAL?

WERA

2017-07-24 23:23:26

TRAICIONEROS MAL AGRADECIDOS Y SEGURO ES UN POBRE MENDIGO

ESPOSO

2017-07-25 01:10:05

Yo en su lugar le hubiera puesto unos chingadazos a la esposa y sáquese por allá con todo y la otra vieja de verde que sabe quién sería pero parecía más ardida que ni la esposa y ya en casa arreglábamos todo hasta el divorcio mendiga vieja se entiende que se enoje pero para hacer el ridiculo por el bato y este que también se dejaba golpear se pasó ni aunque la quiera mucho o poco me dejo que me pegue una vieja imagínese si así es en la calle en la casa como sería por eso la engaño me imagino es mi humilde opinión muchos de los hombres pensaran igual que yo ??????

para esposo

2017-07-25 14:58:41

puras pende.......jadas hablas, calladito te ves mas pu.......tito.

Para esposo

2017-11-23 00:06:20

Toda la razón como será en su casa se ganó a pulso la traicion respeten cada quien es libre de dar su punto de vista

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.