Acceder a la Guía

Sujeto hiere a cinco personas con una motosierra en Suiza

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Julio del 2017. 4:41:21 pm

Letra más grande

En Suiza, un hombre hirió a por lo menos cinco personas con una motosierra en un edificio de oficinas en Schaffhouse, dejando a dos de ellas gravemente lesionadas.

De acuerdo con medios locales, el sujeto de quien se desconoce su identidad ingresó al edificio con motosierra en mano y agredió a estas personas sin darles oportunidad de defenderse.

Tras el ataque el agresor se dio a la fuga dejando a sus víctimas bañadas en un charco de sangre, por fortuna fueron trasladadas de manera inmediata a distintos hospitales de la zona para su atención médica pero los médicos reportaron como grave a dos de ellas.

El suceso provocó una gran movilización policiaca en búsqueda del presunto responsable, sin embargo, únicamente fue encontrado el vehículo en el que se desplazaba y hasta el momento éste se encuentra prófugo.

Al respecto, las autoridades señalaron que el sujeto tenía como objetivo agredir a los empleados del seguro médico privado CCS, "Este caso no es un acto terrorista", dijo la Policía sin entrar en detalles sobre los posibles motivos del hombre para cometer este brutal ataque.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

norte

2017-07-25 02:55:39

este carnicero se capacito 6 meses en tamaulipas con los zetas en el manejo de las motosierras

duda

2017-07-25 02:57:16

el de la foto no es SALDATE despues de que le avisaron que habia perdido?.se le ve preocupadon.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>