Acceder a la Guía

Le arrebatan la vida a anciana por una herencia en Puebla

* Se presume que fueron sus propios familiares quienes le arrebataron la vida para cobrar una herencia.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Julio del 2017. 5:31:39 pm

Letra más grande

En Puebla una mujer de 75 años de edad fue asesinada de manera brutal cuando se encontraba en el interior de su domicilio.

El extraño suceso ocurrió en las inmediaciones de la Colonia Bernabé Temoxtitla, cuando la fémina identificada como Ángeles Jiménez Rivera, fue encontrada sin vida por su propio hijo en el patio de la vivienda.

Tras el hallazgo, se dio aviso inmediatamente a las autoridades, siendo elementos de distintas corporaciones quienes acudieron al lugar en donde confirmaron que efectivamente yacía sin vida una persona del sexo femenino.

En un principio se pensó que la anciana había sido asesinada para robarle sus pertenencias pero al revisar su vivienda los agentes se percataron que todo seguía en su lugar, por lo se presume que el móvil del asesinato pudo haber sido personal, incluso, hay indicios que pudo haberse tratado de una herencia.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación correspondiente al caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

layin

2017-07-25 02:51:24

por favor las personas que esten enteradas publiquen en estas paginas cunatos bienes tiene veytia en nayarit,haber si la pgr o la procuradoria de justicia le va decomisando todo lo robado a esta rata de dos patas que ya no va a volver a nayarit.

la roberta tine mcha cola hijo de tu puta madre

2017-07-25 15:20:42

el tiene mucho que ver no te agas pendojo culero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.