Acceder a la Guía

Localizan sin vida a cuatro personas en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Julio del 2017. 6:25:06 pm

Letra más grande

Durante las primeras horas de este lunes fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro personas en el municipio de Ario de Rosales, en Michoacán.

El hallazgo se registró sobre la carretera Ario De Rosales-La Huacana, cuando una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia de varios cuerpos siendo elementos de distintas corporaciones quienes atendieron al llamado.

Uno de los occisos presentaba varios impactos de arma de fuego y se encontraba en las calles de la colonia Ramírez, situada en la población de Ario de Rosales, mientras que las otras tres víctimas fueron encontradas por los automovilistas que transitaban por la carretera en mención.

Las víctimas exhiben heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que personal de la Fiscalía trasladó los cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la necropsia correspondiente.

Personal de la Dirección de Inteligencia y Análisis de la PGJE continúa con las investigaciones para conocer las circunstancias en las que se suscitaron los hechos de violencia.

El múltiple homicidio ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, hasta el momento de desconoce la identidad de los occisos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

rafa

2017-07-25 00:38:15

Se susidaron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.