Acceder a la Guía

Encuentran cadáver en cisterna de hotel de la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Julio del 2017. 9:35:50 am

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este lunes dentro de la cisterna de un céntrico hotel de la Ciudad de México. Se trata del hotel Garibaldi, ubicado sobre la calle Honduras y Allende.

El hallazgo de la víctima, de aproximadamente 38 años de edad y cuyos generales se desconocen, tuvo lugar en un inmueble de la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

Según el reporte de la prensa local, alrededor de las 14:00 horas policías preventivos recibieron el reporte de que el sujeto, quien al parecer realizaba labores de limpieza, se encontraba sin vida.

Pese a que paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre, ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, entre otros, quienes recabaron los primeros indicios del trágico sucesos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.