Acceder a la Guía

Video: Automovilista intenta atropellar a oficial de tránsito para evitar ser multado

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Julio del 2017. 5:29:41 pm

Letra más grande

En León, Guanajuato, un automovilista intentó atropellar a un oficial de tránsito para evitar ser multado.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en las calles de Sión y Valtierra, de la Colonia San Felipe de Jesús, cuando el hombre de quien se desconoce su identidad conducía un vehículo Nissan March, color rojo, acompañado de una mujer.

De acuerdo con medios locales, el sujeto intentaba estacionarse sobre el espacio de la parada de autobús, cometiendo de esta manera una infracción razón por la que un elemento de Movilidad procedió a retirarles la placa de la unidad.

La acción del oficial provocó la molestia del hombre quien trató de darse a la fuga por lo que el agente se vio obligado a colgarse del cofre del automóvil para tratar de detenerlo, sin embargo, a este poco le importó que pudiera arrollar al oficial y aceleró su marcha logrando huir del lugar.

Por fortuna el agente resultó ileso de este incidente y únicamente se llevó el susto, se desconoce si el sujeto fue detenido más adelante, pero el hecho quedó registrado en un video y fue compartido en redes sociales.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.