Acceder a la Guía

Joven se quita la vida en la Colonia Amado Nervo de Tepic

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Julio del 2017. 8:20:54 pm

Letra más grande

La tarde-noche de este martes una persona del sexo femenino se quitó la vida al interior de su vivienda, ubicada en la Colonia Amado Nervo de Tepic.

La joven quien fue identificada como Claudia Uribe Padilla, de 21 años de edad, se colgó con una extensión al cuello del closet de una de las recamaras de la casa y fue encontrada por su propia madre, quien al verla inconsciente de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes a su llegada trataron de reanimar a la joven pero ya nada pudieron hacer por ella, pues ya no presentaba signos vitales.

Ante tal desgracia, se solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Guardia Civil también arribaron al sitio, mismos que se encargaron de tomar nota de los hechos, hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la joven a salir por la puerta falsa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ho que la ching...

2017-07-26 00:27:04

Total cuando no los asesinan se suicidan y si son muchachas se van con cualquier hijo de kuiko, si son hombres con la vecina ya ni chingamos estamo de mal en peor pues que nos esta pasando o estamos mas phendejos que antes o definitivamente las drogas ya nos ganaron, ponganle atencion a lo que sucede a su alrededor porque estamos valiendo pura....... madre.

saquen la piporria

2017-07-26 00:40:59

Yo lo único que se es que desde que mataron al h2 la droga esta asquerosamente deliciosa,lastima por los que no la pueden controlar .

...

2017-07-26 00:54:46

pues por eso estamos como en feria.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.