Acceder a la Guía

Video: Juego mecánico sufre accidente en el aire, deja un muerto y varios heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Julio del 2017. 11:38:25 am

Letra más grande

Un fatal accidente cobró la vida de una persona y dejó a otras siete lesionadas luego de que el juego mecánico en el que se encontraban sufriera un percance y comenzara a desarmarse en pleno uso.

El trágico suceso tuvo lugar en la feria estatal de Columbus, Ohio, Estados Unidos, durante la noche de este miércoles, cuando tenía lugar la jornada inaugural de la celebración, que estaría abierta hasta el próximo 6 de agosto.

El accidente ocurrió al desprenderse una sección de la atracción conocida como "Fire Ball" ("Bola de Fuego") y salir disparadas las personas que la ocupaban.

Dicha atracción consiste en un péndulo en cuyo extremo se sientan las personas en configuración circular y se balancean de lado a lado mientras dan vueltas sobre sí mismas.

De acuerdo con lo que se puede apreciar en los vídeos del accidente grabados en pleno percance, una parte del círculo se desprendió en uno de los balanceos de la atracción.

Las autoridades locales confirmaron el fatal accidente y ordenaron el cierre de todas las atracciones para su inspección después del accidente.

La peor parte se la llevó un joven que murió al impactar a unos 15 metros de la atracción, mientras que otras tres personas fueron ingresadas en estado grave y tres más sufrieron lesiones.

*ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES*



Foto: AP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CHIHUAHUA

2017-07-27 16:33:09

esto es lo que se publica pero todo lo que no se publica que??? viva mexico señores!!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.