Acceder a la Guía

Gemelos mueren ahogados en una piscina en Nueva York

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Julio del 2017. 5:38:45 pm

Letra más grande

En Nueva York, EU, unos gemelos de apenas 3 años de edad fueron encontrados sin vida en el interior de una piscina.

Fue su propia madre quien los encontró flotando en la alberca de su vivienda, alrededor de las 08:30 hora local, (13.30 GMT), y quien de inmediato los sacó del agua para tratar de reanimarlos pero al ver que no reaccionaban llamó a los servicios de emergencia.

Pese a que paramédicos acudieron al domicilio a la brevedad y les practicaron los primeros auxilios a los niños, ya nada pudieron hacer por ellos pues ya no presentaban signos vitales.

Las autoridades señalaron que aparentemente la muerte de los pequeños fue accidental y que cuando los bomberos llegaron al lugar del suceso, la madre estaba tratando de reanimar a uno de los hijos, a la vez que informó de la desaparición del otro.

El hermano fue hallado poco después dentro de la piscina, de donde fue rescatado por los bomberos, detalló a Newsday David Kaplan, asistente del jefe del Departamento de Incendios de Melville.

Según un portavoz de la Policía del condado de Suffolk, tanto la residencia como la piscina parecen cumplir con la reglamentación del municipio, mientras que los vecinos apuntaron que los padres de los gemelos se habían mudado recientemente a la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

tupidos padres

2017-07-28 04:52:13

tuuuuuuupidos padres

Lolita

2017-07-28 18:18:45

Estaba leyendo en la nota roja de tepic y se olvido de los nenes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.