Acceder a la Guía

Llama a la policía antes de quitarse la vida para avisar que es donante de órganos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 28 de Julio del 2017. 9:49:45 am

Letra más grande

Un polémico caso de suicidio ha llamado la atención de la prensa internacional, se trata de un hombre quien antes de quitarse la vida llamó a las autoridades para pedirles que se "apuraran" pues era donante de órganos.

Fue el jefe de policía de la localidad de Skowhegan, en Maine, Estados Unidos, quien dio a conocer los detalles del suceso, pero sin revelar la identidad del ahora occiso.

El policía señaló que tras recibir el reporte, donde el hombre les manifestó:"dense prisa, soy donante de órganos", los cuerpos de auxilio se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba el hombre, a quien encontraron aún con vida, pero falleció minutos más tarde.

En el lugar se encontró un teléfono celular y un arma de fuego, con la que las autoridades creen que se cometió el suicidio.

Sin embargo, no se cumplió con la última voluntad del difunto: su cuerpo fue llevado para practicarle una autopsia, con lo cual se evitó cualquier donación de sus órganos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Inches

2017-07-28 14:27:37

Mendigos gachos se hubiera salvado varias vidas a cabrones e imbéciles.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.