Acceder a la Guía

Video: Pescadores amarran a tiburón y lo arrastran hasta matarlo en Florida, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 28 de Julio del 2017. 6:48:51 pm

Letra más grande

En Florida, EU, pescadores amarraron a un tiburón a la lancha en la que viajaban y lo arrastraron sin piedad durante varias horas hasta matarlo.

En el material el cual dura apenas unos segundos, se aprecia al escualo saltando entre el agua a gran velocidad, provocando las risas de sus captores quienes parecen disfrutar al verlo sufrir, "mira ya casi está muerto", se escucha decir a uno de ellos.

El video se volvió viral después de que dos de los hombres que aparecen en la grabación lo enviaran a un cazador de tiburones del sur del estado de Florida conocido como Mark the Shark (Mark el Tiburón, en inglés).

Mark, quien afirma que le enviaron el video en busca de elogios, aseguró que estaba "horrorizado" con el contenido de la grabación, que ha acumulado más de 55.000 vistas y más de 1.400 comentarios desde el lunes, además aseguró que recibió una foto del animal muerto colgado como un trofeo.

Fue justamente Mark quien notificó a la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés), sobre este acto de crueldad animal el cual ya es investigado. "La FWC toma el hecho muy en serio y actualmente está investigando el incidente. También estamos tratando de identificar a las personas en el video y dónde ocurrió", se lee en un comunicado.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

rafa

2017-07-29 00:30:06

Pelicula de tiburon no pudieron arastralo

paisa

2017-07-29 03:27:54

diario matan y torturan a personas y nadie se inmuta pero no sea un perro o un gato por que luego luego se quieren arrancar con marchas y protestas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.