Acceder a la Guía

Lesionan con arma de fuego a un hombre en Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 29 de Julio del 2017. 3:09:05 pm

Letra más grande

La noche de este viernes elementos de la Policía Nayarit División Investigación adscritos al municipio de Tecuala, arribaron al centro de salud de la cabecera municipal para dar fe de un hecho violento.

En dicho nosocomio tuvieron a la vista a un hombre que presentaba heridas en cuello y hombro izquierdo producidas por proyectil de arma de fuego.

El lesionado fue identificado como Clemente López Mancillas de 52 años de edad, originario y vecino de la localidad de San Felipe Aztatán.

Sobre los hechos manifestó que momentos antes de ser impactado por las balas se encontraba en el negocio de su sobrino, un depósito de cerveza localizado en la localidad de Huachotita, en el mismo municipio.

Hasta dicho punto arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta deportiva y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, que accionó en contra de Clemente, dando como resultado lo anteriormente descrito.

De estos hechos también tomó nota el agente en turno del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tengan cuidado con el orejas de raul guzman

2017-07-29 20:47:14

ponía a jente al fiscal para chingarla con dinero no es confiable es una ... de cabron

Comentario rober

2017-07-29 20:59:52

Les falto decir huyó con rumbo desconocido

Quimichis

2017-07-29 22:54:16

Esos Guizarapos de Milpas Viejas nomas se les vienen con los dolares del otro lado y luego luego les quieren dar piso. Dialoga primero Juanito Gonzalez

Nayarit

2017-07-30 00:04:55

Q desmadre ay en Tepic ojalá todo se calme

fongchoya bella chinita

2017-07-30 22:10:41

Ay nooooooo para hombres guapos sexys y bellos solos en Tecuala y sus alrededores. Lastima que tambien les gustan los hombres. Ay nooooo se lleva una un chascooooooo!! Por eso no llueveeeeeee ay noooooooi

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.