Acceder a la Guía

Abandonan a gemelas recién nacidas en terreno baldío

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 29 de Julio del 2017. 5:46:23 pm

Letra más grande

Un acto de crueldad fue lo que cometieron en contra de unas gemelas de apenas unos días de nacidas, a quienes sin piedad abandonaron en un terreno baldío, en Brasil.

De acuerdo con medios locales, fue una mujer quien descubrió a las pequeñas pues al caminar cerca del terreno se percató de la presencia de un bulto tapado con una manta que en un principio pensó que se trataba de un perro, sin embargo, al acercarse un poco más vio que eran dos bebés.

Tras el hallazgo, la fémina dio parte a las autoridades y luego de unos minutos arribaron al lugar elementos policiales, quienes constataron que se trataba de dos recién nacidas a quienes aún se les podía ver el cordón umbilical.

Gracias a la mujer, las pequeñas fueron rescatadas y trasladadas a un hospital para su valoración médica, en donde los médicos indicaron que las niñas estaban sanas y que habían nacido a los nueve meses de gestación.

Además, el equipo médico que atendió a las niñas indicó que tenían pocas horas de nacidas y que probablemente por estar unidas al cordón umbilical, estas debieron nacer en un domicilio y no en unas instalaciones médicas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO LAS ADOPTO

2017-07-29 22:14:55

Mandenlas para aca y yo las adopto.

Eli

2017-07-29 22:22:41

Lo ke daria yo x tener un bebe

Pablo beltran

2017-07-29 22:31:56

Como es posible que puedan suseder estas cosas en donde estan esos angelitos yo estoy en calif pero tengo salida a nayarit por favor teneme al tanto .dios y el spyritu santo las proteja

Elena

2017-07-30 20:14:28

Pos hay veses le los hijos enfadan y pos hay esta

Invitado

2017-07-31 01:09:52

Para elena los hijos jamás enfadan y son una bendición de DIOS o acaso a ti te enfadan los. Tuyos?? Digo si es que los tienes...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.