Acceder a la Guía

Mujer es atacada por enorme serpiente que tenía de mascota en Ohio, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 31 de Julio del 2017. 5:44:11 pm

Letra más grande

En Ohio, Estados Unidos, una mujer de 45 años de edad, fue atacada por una enorme boa que tenía como mascota junto con otras nueve pitones, cuando se encontraba en el interior de su domicilio.

De acuerdo con medios locales, la fémina estaba descansando en su casa cuando fue sorprendida por la boa constrictor, ésta se lanzó contra ella y la atacó brutalmente.

La serpiente logró enredarse en el cuello de su dueña y le mordió la nariz, por fortuna pudo tomare su teléfono y hacer una llamada al número de emergencias 911, para reportar lo que estaba ocurriendo.

Tras el reporte, Bomberos se trasladaron de inmediato al domicilio, en donde encontraron casi inconsciente a la mujer, pues la serpiente ya le había causado varias lesiones e intentaba asfixiarla mientras la sujetaba del rostro con sus filosos dientes, por lo que se vieron obligados a cortarle la cabeza para salvarle la vida a la fémina.

La mujer fue llevada a un hospital para su atención médica, en donde los doctores la reportaron como fuera de peligro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

super man

2017-07-31 21:49:01

Y si la agarra el piton la desbarata pero le gusta tener varios pitones

quien le manda

2017-07-31 22:56:53

...Ches tarado(a)s, a quien se le ocurre tener esas mascotas

bruta

2017-07-31 23:46:21

solamente a una bruta se le ocurre tener estos animales,le mordio la naris por mentirosa,ojala y a esta boa la mandaran a los pinosPARA QUE LE MUERDA LA NARIZ AL MENTIROSO DE PEÑA NIETO QUE YA PARECE PINOCHO. sabemos que la vivora se envenenaria pero ni modo.

Nestor

2017-08-01 03:53:50

Para que le queden ganas de tener esos pinches reptiles como mascotas.

A que bendeja !

2017-08-01 04:06:54

¿a quien se le ocurre tener un animal tan peligroso e igual de bendejo que ella?, mejor que se consiga un pit-bull

INCONFORME

2017-08-02 16:36:38

ANUNCIAN SU REGRESO LOS POLIS MUNICIPALES QUE ANDAN EN LA POLI NAYARIT, APLIQUEN LES EXÁMENES PSICOLÓGICOS, PUES ESTÁN BIEN MALEADOS, TRABAJARON CON EL BESTYA. ATNN SR, PRESIDENTE, FRANCISCO JAVIER DE JESÚS CASTELLON FONSECA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.