Acceder a la Guía

Video: Policía disparó contra menor que le lanzó una guayaba en Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 1 de Agosto del 2017. 3:22:03 pm

Letra más grande

Un menor de 17 años de edad fue alcanzado por las balas disparadas por un policía vial en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con lo reportado por la prensa local, el oficial perseguía a dos jóvenes que viajaban a bordo de una bicicleta y que presuntamente habían perpetrado un robo, siendo entonces cuando el menor bajó de la bicicleta, se escondió tras otro vehículo, por lo que el uniformado sólo pudo alcanzar al otro joven.

Fue entonces cuando el menor que estaba escondido, con ayuda de una resortera, le lanzó una guayaba al agente, quien respondió accionando su arma de fuego y lesionando al joven.

El joven que de inmediato cayó sobre el pavimento y más tarde fue llevado a un hospital de Celaya, donde su estado de salud se reporta como grave, pues recibió el impacto de la bala en la cabeza.

Vecinos que se encontraban en la zona y que atestiguaron los hechos, reclamaron que los servicios de emergencia demoraron alrededor de una hora y confirmaron que el agente vial fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mano dura

2017-08-01 19:55:50

ya tenemos que ser menos hipocritas y actuar con mano dura,estos mozalbetes primero,ROBARON ,HUYERON,Y todavia COMO LE TIRO CON UNA GUAYABA,podia haber sido con una piedra y con una resortera es mas peligroso,que querian? que le pidiera por favor que se rindiera,o que le diera un beso,el policia contesto la agresion. en eua nomas por huir los matan , alla se hila delgadito .

CHIHUAHUA

2017-08-01 20:51:01

PERO ESTAMOS EN MEXICO SEÑORES, NO PASA NADA!!!! VIVA MEXICO, PATRIOTAS SOLAMENTE EN SEPTIEMBRE VERDAD?

OPINION

2017-08-01 21:55:05

AQUI EN MEXICO EN CUALQUIER CIUDAD LOS CHOLOS O MARIGUANOS COMO LES GUSTE DECIR SE HAN SALIDO DE CONTROL,Y AL PASO QUE VAN REBASARAN A LOS DE EUA QUE YA SON BANDAS ORGANIZADAS.
ESTOS ASTRONAUTAS NO RESPETAN A NADIE MENOS A LA AUTORIDAD.
SERIA BUENO QUE YA SE PONGA UN HASTA AQUI CREANDO UNA FUERZA POLICIAL ESPECIALISTA PARA COMBATIR ESTAS BANDAS YA SEA POR PARTE DEL GOBIERNO(QUE NO FUNCIONARIA COMO TODO) O POR PARTE DE LA INCIATIVA PRIVADA (COMO EN BRASIL).

CIERTO

2017-08-01 21:59:22

como el nacotrafico no se puede combatir porque esta institunacionalizado,es parte del poder,y de la economia,hay que combatir a las bandas de asaltantes,rateros de todo tipo.menos de los cuello blanco esos se llaman gobernadores, porque el crecimiento de estas lacras ya es preocupante .
hay regiones de mexico donde los narcos controlan a los rateros y se ven resultados muy favorables.

muy bien oficial

2017-08-02 01:55:36

asi se trata a esas lacras.

Manuel

2017-08-02 02:15:43

Por eso estamos como estamos, pedimos que la policía actúe contra la delincuencia pero cuando lo hace como debe les criticamos. Andamos defendiendo al criminal y satanizando al policía. A mi me da coraje que mueran policías en el cumplimiento de su deber y que los delincuentes se salgan con la suya bien campantes. Ahora resulta que como el pobre ladrón se defendió a guayabazos y el policía contestó como debía el policía es un delincuente. Gente tienen estiercol en la cabeza, pero no fueran ustedes los asaltados o robados porque entonces sí arman un escándalo y hasta pena de muerte les quieren dar, y pobre de la policía si no los atrapa porque entonces sí son unos inútiles. Gente, traten al delincuente como delincuente sea hombre, mujer o menor de edad porque eso es lo que son si a eso se dedican, no sean idiotas. El policía actuó correctamente defendiendo su integridad, no debe esperar que el delincuente le de la cara para poder disparar, para poder disparar como en este caso solo debe recibir una agresión con cualquier objeto porque el delincuente está interfiriendo con su arresto y además atentando contra la integridad de un policía. El policía no sabe con qué está siendo atacado, solo sabe que está siendo atacado y es suficiente para contestar la agresión justificadamente. Esa señora que defendió al delincuente y que insistía en que le dispararon por la espalda al muchacho debían meterla a la cárcel porque pudo ocasionar que los pobladores lincharan al pobre policía como ha sucedido en otros casos. Gente que tiene estiercol en lugar de cerebro debería quedarse callada.

Luis

2017-08-02 16:23:42

Ojala y se muera una BASURA HUMANA menos !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.