Acceder a la Guía

Policía compra pañales para hijo de ladrona en EU y se vuelve viral

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 1 de Agosto del 2017. 7:17:33 pm

Letra más grande

Un policía generó controversia en rede sociales luego de que comenzara a circular la noticia sobre el acto de generosidad que tuvo con una mujer que intentó robarse algunos pañales para su bebé, en Maryland, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, la fémina ingresó a una tienda con su bebé en brazos y trató de llevarse varios paquetes de pañales, pero fue sorprendida por personal de seguridad y acusada ante las autoridades.

Tras recibir el reporte, elementos policiales se trasladaron al lugar, en donde se encontraron con una mujer de condición humilde, quien con lágrimas en los ojos argumentó que después de comprar algo de comida para ella y su hijo, se quedó sin dinero suficiente para comprar los pañales por lo que se vio obligada a sustraerlos del establecimiento.

Para sorpresa de muchos, uno de los agentes de nombre Johns, se conmovió con la situación de la mujer y como un acto de generosidad le compró de su propio dinero algunos pañales; "El niño no tiene por qué sufrir", respondió el agente al ser cuestionado.

Además, trató de todas las formas posibles evitar que la madre del menor fuera llevada a prisión, el caso fue compartido en internet volviendo viral en pocos minutos, usuarios de redes calificaron la acción del uniformado como un gesto humanitario y aplaudieron su acción.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pedro

2017-08-02 00:38:29

Yo me la hubiera cochado y luego le Regalo uno pañales pa el malparido dicho y hecho

la perra

2017-08-02 02:15:48

Yo si fuera tu madre en ves de parirte te aborto Pedro

para pedro

2017-08-02 02:33:30

asi le hizo tu mama,por eso usaste pañales,¿no le has preguntado? preguntale! preguntale!

para pedro

2017-08-02 02:34:27

tus pañales fueron de papel periodico por eso eres muy letrado del trazero.

Yo me coj¤ a pedro

2017-08-02 02:50:06

Yo me cocho a Pedro y no le doy ni pa pañales al ... malparido

la neta

2017-08-02 12:40:37

muy buena accion del poli , pero si se hiciera costumbre saldrian todas las mamas a robar pañales y se esperarian a que los polis se los pichen.

pen -- dejo pedro

2017-08-02 15:30:44

eres un ... pedro. por eso piensas así ,, pregúntale a tu mama mien es tu padre. y si le pago por la co,,,,ida pen,,,dejo

yo

2017-08-04 22:49:05

que pedo como les gusta satirizar a imbéciles que comentan por algo de atención, mis felicitaciones al oficial

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.