Acceder a la Guía

Detienen a mujer por abusar sexualmente de su hijo en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Agosto del 2017. 6:42:21 pm

Letra más grande

En Las Heras, Mendoza, Argentina, una mujer fue detenida por las autoridades luego de que fuera acusada de abusar sexualmente de su hijo de apenas 1 año de edad.

De acuerdo con medios locales, la fémina fue descubierta por su compañera de cuarto justo cuando se masturbaba y le hacía tocamientos inapropiados al pequeño, al ver esto, la joven dio inmediatamente aviso a las autoridades sobre lo que estaba pasando.

A la llegada de los agentes policiales, la denunciante señaló que no era la primera vez en la que la mujer le hacia este tipo de cosas a su bebé, incluso, aseguró que en una de las ocasiones el pequeño comenzó a llorar, por lo que su progenitora no tuvo más remedio que detenerse y tratar de dormir al bebé para evitar ser descubierta.

Tras la denuncia, la mujer quien además tiene otro hijo, un niño de 7 años, el cual presentaba un severo cuadro de desnutrición, fue detenida y hasta el momento no ha dado su versión de los hechos.

La magistrada decidió imputar a la sospechosa por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo" y "exhibiciones obscenas agravadas por la participación de un menor.

La fiscal ordenó que se le realice un examen psiquiátrico a la detenida, mientras que los menores fueron trasladados al Hospital Notti, para su valoración médica, por fortuna no presentan lesiones en los genitales.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.