Acceder a la Guía

Avioneta aterriza de emergencia y mata a anciano y niña en Portugal

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Agosto del 2017. 8:17:03 pm

Letra más grande

En Lisboa, Portugal, un hombre de avanzada edad y una niña de apenas 8 años de edad perdieron la vida tras ser brutalmente impactados por una avioneta.

De acuerdo con medios locales, el lamentable suceso ocurrió alrededor de las 4:50 p.m. hora local (1550 GMT), en la playa de Caprica, cuando la aeronave aparentemente una avioneta Cessna, en la que viajaban dos personas, sufrió una falla mecánica lo que obligó a su piloto a descender y realizar un aterrizaje de emergencia.

Durante el aterrizaje, la avioneta golpeó al hombre de 56 años de edad, y le aplastó las piernas, después se impactó contra la pequeña provocándoles la muerte al instante, ante la mirada de pánico de los demás visitantes.

Los cuerpos sin vida yacían sobre la arena y la policía acordonó la zona, mientras que los dos ocupantes de la aeronave, fueron detenidos resultando ilesos de este percance.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

hay redaccion

2017-08-03 02:29:56

com que un hombre de avanzada edad de 56 años ,quiere decir que a los de 70 para arriba les va a decir momias o que.
oye sol ya contrata redactores buenos,puras verguenzas con los que tienes parece que andan briagos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>