Acceder a la Guía

Video: Sujeto roba una cadena, la traga para evitar ser descubierto y muere

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Agosto del 2017. 4:02:00 pm

Letra más grande

En Brasil, un hombre perdió la vida luego de tragarse una cadena que le había robado a una persona.

De acuerdo con medios locales, el sujeto abordó a una persona, le arrebató la cadena y luego se echó a correr, pero ante el miedo de ser descubierto, en el camino decidió tragarse la joya, segundos después comenzó a tener problemas para respirar, por lo que se vio obligado a detenerse y pedir ayuda a los transeúntes, después se desvaneció.

En el material se puede apreciar como un grupo de personas intentar ayudar al hombre, quien se encontraba inconsciente, pero ante la falta de experiencia, nada pudieron hacer por él y terminó falleciendo en el lugar debido a que la cadena que le había sustraído a su víctima, se quedó atorada en la garganta de éste.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

DEMONIO

2017-08-03 20:24:30

PEN......DEJO

El hijo jot0 de Cota

2017-08-04 13:28:37

Son de los videos que dan mucha alegría, inmensa felicidad, ver ese tipo de alimañas desaparecer para siempre.
Solo llama la atención como la gente intenta ayudar a ese chimpansé.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>