Acceder a la Guía

Video: Hombre es brutalmente atacado por un oso en Zoológico de Tailandia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Agosto del 2017. 6:35:30 pm

Letra más grande

En Tailandia, un hombre fue brutalmente atacado por un enorme oso, luego de que éste molestara al animal colgándole comida en sus mandíbulas.

> Como se puede apreciar en el material, el animal muerde al sujeto en distintas partes del cuerpo y luego lo arrastra hasta si jaula, en donde continua atacándolo hasta arrancarle un pedazo de cachete, dejándolo inconsciente y bañado en un charco de sangre.

Pese a que los demás visitantes trataron de ahuyentar al oso con palos y cubetas de agua, sus esfuerzos fueron en vano, ya que al sentirse amenazado, el animal tomo con sus filosos dientes al hombre y se retiró del lugar.

Por fortuna, personal del Zoológico logró rescatar al hombre pero éste sufrió severas lesiones y perdió mucha sangre, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital para su atención médica.

Un día antes del ataque, el principal abad del templo de Wat Luang Phor Lamai dijo que algunas de las criaturas estaban "hambrientas" porque no les daban suficiente comida.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fiu

2017-08-03 23:31:00

no se lo comio el oso porque estaba muy apestoso y cuando le bajo el pantalon menos,a veces es muy bueno no bañarse.
no se si se lo queriacomer o violarlo,porque ya ven le dio un beso en el cachete hasta que se lo arranco.

contento

2017-08-04 01:39:28

es el oso violin,y quedo muy contento el joven porque alcance a oir que le decia al oso ,orita vengo mi amor.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.