Acceder a la Guía

Riña entre dos sujetos en Santiago Ixcuintla deja un lesionado

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Agosto del 2017. 12:29:17 pm

Letra más grande

Las primeras horas de este viernes elementos de la Policía Nayarit División Investigación adscritos al municipio de Santiago Ixcuintla, dieron fe de una riña que dejó como saldo a una persona lesionada con arma blanca.

Los uniformados arribaron hasta el hospital civil de la cabecera municipal, donde tuvieron a la vista a un hombre herido, quien fue identificado como Luis "N", de 31 años de edad, originario y vecino de la localidad de Villa Juárez.

Luis presentaba en su anatomía dos heridas producidas con una navaja, una de ellas en el cuello y la otra a la altura de la cadera.

Sobre los hechos se conoce que momentos antes se encontraba en Villa Juárez, en compañía de varias personas, cuando comenzó a discutir con otro hombre, identificado como Martín "N", de 35 años de edad, originario y vecino de la misma localidad.

Fue entonces cuando, en medio de la discusión, Martín sacó de entre sus ropas una navaja con la que lesionó a Luis y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De los hechos también tomó nota el agente en turno del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

hmmm

2017-08-04 17:33:12

pos a que hora fue eso, luego dicen Luis presentaba en su anatomía dos heridas, quiere decir que ya esta bien el bato o que chingaos.

Rambo de Otates

2017-08-04 20:13:47

Estas lacras de villa juarez puro chemero todos le ponen a la loquera de seguro discutieron por un papelito. El que no corre vuela

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.