Acceder a la Guía

Video: Localizan "narco campamento" en Matamoros

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 5 de Agosto del 2017. 1:33:52 pm

Letra más grande

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que elementos de la Octava Zona Militar localizaron en el estado de Tamaulipas un campamento clandestino destinado al adiestramiento de miembros de la delincuencia organizada.

Mediante un comunicado la dependencia precisó que el hallazgo del "narco campamento" tuvo lugar en el municipio de Matamoros y en él fueron asegurados 15 vehículos y armamento de diversos calibres.

En el lugar también se localizó un taller donde se realizaba el blindaje artesanal y la clonación de vehículos con logotipos de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal, además de varias viviendas y áreas en aparente abandono con indicios de adiestramiento de la delincuencia organizada.

También hallaron cuatro camionetas de reciente modelo, dos de ellas con blindaje artesanal, de las cuales una estaba clonada con el logotipo de la Semar (Secretaría de Marina), y una ametralladora calibre 7.62 milímetros, capaz de desarrollar un alto volumen de fuego de 400 a 600 disparos por minuto con alcance de mil 300 metros.

De camino al lugar varios de los vehículos de las fuerzas federales fueron obstaculizados sus desplazamientos por artefactos ponchallantas y tres bloqueos de vehículos sobre las avenidas Solidaridad, Marte R. Gómez y Sendero Nacional de Matamoros.



Foto: elmanana.com

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

como siempre

2017-08-05 19:30:39

como siempre no encontraron a ninguna persona

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.